Yecapixtla.- Este jueves arrancará la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19 a jóvenes de 15 a 17 años de edad, en varios municipios; en Yecapixtla se destinaron más de 3 mil 400 dosis. 

Este miércoles se llevó a cabo la vacunación a jóvenes en municipios de la zona oriente de la entidad, en Ocuituco, Tlalnepantla y Yecapixtla, se reportó buena respuesta de la población para completar su esquema de vacunación, misma que inició en el mes de noviembre.

En el municipio de Yecapixtla, en las instalaciones del recinto ferial, las autoridades municipales acompañadas de las brigadas de vacunación a nivel federal, señalaron que se dispusieron más de 3 mil 400 dosis para los jóvenes en el rango de edad establecido.

Durante el inicio de la jornada, informaron que en caso de que sobren vacunas, se podría aplicar las primeras dosis a la población rezagada de 15 a 17 años, para aprovechar las dosis sobrantes a quienes por diversas circunstancias no pudieron acudir a la primera fecha.

En los demás municipios se dispusieron una cantidad menor de vacunas, sin embargo, se logró atender a los jóvenes para completar su inmunización. 

Este jueves 20 de enero, continúa la jornada en el municipio de Tetela del Volcán para el mismo sector.

Autoridades indicaronque los aspirantes deben presentar hoja de registro.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp