Cuernavaca, MORELOS.- El Ayuntamiento iniciará hoy la remoción de las rocas que fueron colocadas el pasado fin de semana en la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa, luego de las denuncias ciudadanas y por la invasión de la vía pública, informó Samuel Sotelo Salgado, secretario de la comuna capitalina.
El funcionario municipal confirmó que recibieron varias denuncias ciudadanas, por la presencia de rocas que ponen en riesgo no sólo a los automovilistas, sino a los peatones que cruzan por esta importante avenida.
Ya sostuvo una reunión con el secretario de Obras Públicas para acordar el retiro de las rocas.
"Se va a iniciar con la remoción de estas rocas que sí son bastantes", señaló el secretario  Ayuntamiento, quien explicó que la ley aplica sanciones para quienes obstaculicen el libre tránsito, por lo que, el caso se turnará a la Secretaría de Asuntos Jurídicos del municipio.
Dijo que por lo pronto se analizará el delito de ataques a las vías de comunicación; "vamos a turnar el caso y se analizará si se presenta alguna denuncia por estos hechos", expresó Samuel Sotelo
Mencionó que el Ayuntamiento no tiene registrada alguna queja ciudadana sobre algún accidente, como se ha manejado en las redes sociales, pero en caso de ser así, el ciudadano afectado tendrá que interponer su denuncia ante las autorizará competentes.

Vamos a turnar el caso y se analizará si se presenta alguna denuncia por estos hechos." Samuel Sotelo, secretario del Ayuntamiento

Reaccionan. Después de varias denuncias y un choque contra estas piedras, colocadas por vecinos en avenida San Diego, personal municipal se dispone a retirarlas, con máquina esta mañana.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp