Después de años de luchar por consolidar su marca, David Jordi Viviano Octaviano, originario de Coatetelco, fue beneficiado por el programa “Proyectos de Desarrollo Social para la Competitividad en el Estado 2022” ya que llegó la pandemia por COVID-19 y afectó la venta y producción de “Shakira Jeans” y “Arnion Jeans”, las marcas de su línea de pantalones de mezclilla para dama y caballero, respectivamente.

Gracias a esta estrategia del Gobierno del Estado, David invirtió 30 mil pesos en la adquisición de materia prima, material de exhibición e instalación de su primer punto de venta, lo cual le dará un plus al negocio que se verá favorecido al aumentar la producción de los productos que él y su familia maquilan.

“Cerca de tres años con el proyecto, se vino la pandemia, cerraron los mercados y cuando regresé fue como si volviera a empezar a vender, porque todo cambió y así nos fuimos metiendo un poquito a lo digital, ofreciéndolo por las redes sociales y los amigos“, expresó el beneficiario.

Por último, David Jordi agradeció al Gobernador Cuauhtémoc Blanco por impulsar su negocio para tener un local estable donde trabajar toda la semana y exponer sus productos.

“Como todo proyecto o todo emprendimiento no es fácil, es acerca de lucha y constancia para dar a conocer nuestras marcas”, afirmó el representante del negocio familiar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado