compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Prensados dentro del vocho en el que viajaban quedaron dos jóvenes al chocar contra un muro a un costado de la glorieta de la Paloma de la Paz, debido al estado de ebriedad con el que viajaban los tripulantes.
Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas, cuando un hombre y una mujer se dirigían desde Chamilpa hacia la colonia Buena Vista a bordo de un Volkswagen sedán, color azul marino, con placas de Morelos.
Al parecer debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, uno de los jóvenes se quedó dormido al volante, chocando de frente contra el muro de una jardinera que se encuentra junto a la glorieta de la Paloma de la Paz.
Ambos muchachos quedaron prensados entre los fierros del vocho, por lo que paramédicos de Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico para cortar la lámina de la unidad para poder rescatarlos, lo que se logró tras las labores, y presentaron signos vitales.
Por las lesiones que sufrieron, los lesionados fueron trasladados al hospital “G. Parres” donde su estado de salud fue reportado como delicado ya que ninguno de los dos llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Tras una revisión del sitio, peritos viales determinaron que el auto compacto era conducido a exceso de velocidad y en estado etílico, motivo por el que su conductor pudo haberse quedado dormido. 

Rescate
Socorristas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar a los jóvenes de los fierros.

 

Por: Ddm redacción / [email protected]