compartir en:

Tepoztlán, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas en un choque entre dos automóviles ocurrido en un retorno de la autopista México-Cuernavaca, cerca del entronque hacia Tepoztlán.

En el percance estuvieron involucrados un Tsuru gris, con placas HBP-2427 de Guerrero, y un Corolla, color arena, con matrícula 575-TXR del Distrito Federal.

Los hechos ocurrieron ayer a las 15:30 horas, cuando ambos coches transitaban hacia el sur por la autopista, pero en el retorno del kilómetro 70 el conductor del Tsuru trató de dar vuelta para regresar rumbo al Distrito Federal.

El coche Corolla era guiado por el carril de alta velocidad y su conductor no pudo frenar, impactándose contra el costado izquierdo del auto gris que transitaba por el carril de baja.

Tres personas que viajaban como pasajeros en la unidad color arena, resultaron lesionadas, siendo trasladadas por paramédicos de Capufe al hospital Henri Dunant ya que sufrieron golpes.

Mientras que policías federales observaron los daños, determinando que la falta de precaución del conductor del Tsuru para dar vuelta fue el motivo del percance, asegurando ambas unidades para las investigaciones correspondientes.