compartir en:

Tlayacapan, Morelos.- Quince personas, entre ellas 7 de gravedad, resultaron lesionadas ayer, al volcar el autobús en que viajaban  sobre la carretera Tlayacapan-Totolapan.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando el autobús,  proveniente del Estado de México que tenía como destino un balneario de la entidad, se dirigía por esa carretera bajo la conducción de Jorge Guadarrama Castillo, de 43 años de edad, con domicilio en avenida Emiliano Zapata número 138 de la colonia San Lorenzo Ixtapalapa, de la Ciudad de México.
Se trata de un autobús Dina , de la empresa de turismo Guaymas, con placas de circulación 118-RB7 del Servicio Público Federal. 
Testigos aseguran que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara volcando.
Paramédicos de los municipios de Tlayacapan, Yautepec y Cuautla, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde atendieron a cada uno de los pasajeros, los cuales presentaban algunos raspones, así como fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo. 
Motivo por el cual tuvieron que ser trasladados al hospital General de Cuautla, y algunos otros al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por: ddm redacción
[email protected]