Emiliano Zapata.- Para la futbolista Andrea López Ocampo, del equipo Club Atlético Zacatepec Femenil, iniciar con el pie derecho la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017 es algo que se tenía totalmente pronosticado.

Andrea, que juega como volante por derecha o por izquierda, comentó que el triunfo ante Selección Tezoyuca no es obra de la casualidad, pues en el equipo trabajan muy duro en los entrenamientos durante toda la semana para este tipo de compromisos, por lo que la victoria es tan solo la cereza en el pastel.

“Todas nos conocemos muy bien y hemos crecido más en lo futbolístico, nuestros números y logros nos avalan, pero aquí no hay equipos pequeños, todas quieren lo mismo que nosotras por eso trabajamos duramente y por eso nos dedicamos a mejorar.

“Estamos con la ‘espinita clavada’, pues en la anterior Copa nos quedamos a la orilla, pero esta vez venimos decididas a coronarnos”, comentó, tras el triunfo ante Selección Tezoyuca.

La mediocampista aprovechó para invitar a más chicas a que jueguen futbol, mismo que está siendo fomentado por esta institución y que ha crecido mucho.

 “Que vengan y se diviertan,  aquí se forma el carácter, la fuerza, disciplina y técnica; ya está comprobado que nosotras también podemos jugar bien al futbol y no solo los chicos pueden”, dijo. 

Finalmente dedicó el triunfo a su mamá, Massiel Ocampo Flores, quien siempre la apoya y ha estado con ella en los triunfos y derrotas durante su carrera.

Por: Luis Flores
[email protected]