compartir en:

Con heridas en el rostro provocadas por las esquirlas de una bala de escopeta resultó una mujer luego de que un sujeto desconocido disparara hacia el auto en el que viajaba con su familia por la carretera Cuernavaca-Buena Vista del Monte.
La afectada de nombre Rosalía, de 53 años, relató que alrededor de las 16:00 horas del viernes salió de Buena Vista del Monte rumbo a Cuernavaca, en un auto Pointer rojo, con placas de Morelos, en el que también viajaban sus hijos.
A la altura del paraje Las Carpas, un sujeto que estaba escondido entre los árboles disparó contra el coche en el que viajaba como copiloto Rosalía, quien sufrió heridas en el rostro por las esquirlas de la bala.
El joven que conducía el coche aceleró hasta la colonia Del Bosque, donde pidió ayuda de policías viales para que lo escoltaran hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala para que su mamá fuera atendida.
Con las sirenas encendidas, los uniformados fueron abriendo paso al auto familiar hasta el nosocomio donde la víctima recibió atención médica y fue dada de alta horas después, ya que sus heridas no eran graves.
El vehículo tenía un vidrio roto y perforaciones en las puertas derechas causadas por el proyectil, mientras que el responsable huyó en el bosque ya que presuntamente pretendía asaltar a los ocupantes del coche, según las autoridades.