compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Un conductor resultó  herido, al impactar su camioneta contra otro vehículo de carga, al circular sobre la carretera federal a Taxco, a la altura de la colonia El Naranjo, del municipio de Puente de Ixtla.
Cerca de las 13:00 horas de ayer, personal de emergencias fue alertado de un accidente ocurrido en dicho lugar.
De inmediato, paramédicos y policías viales acudieron para auxiliar a los afectados.
Se trataba del conductor de una camioneta de “Dulces Vero”, el cual presuntamente se impactó de frente contra el conductor de una camioneta de carga que transportaba alimento para perros y gatos.
De acuerdo con policías, la camioneta de dulces invadió el carril contrario y chocaron de frente, resultando gravemente lesionado el de los dulces, por lo que fue llevado a la clínica del IMSS en el municipio de Zacatepec, mientras que el otro conductor sólo presentaba algunos golpes y raspones.
Los involucrados y las unidades fueron puestos a disposición del ministerio publico, para que este defina la situación legal de los involucrados en el accidente.
En otro hecho, a unos 200 metros del percance una camioneta se detuvo, debido a una falla mecánica que le originó un incendio, dicha camioneta era una Nissan roja que se quemó en un 90 por ciento, pero su conductor salió ileso.
A este percance personal de protección civil del municipio, acudió para sofocar el fuego y no hubo mayores daños.

Hecho. De acuerdo con el peritaje, el conductor de la camioneta que transportaba dulces invadió el carril contrario.

Por: Dddm Redacción /  [email protected]