Tlaquiltenango, MORELOS.- Una familia de morelenses que iba de vacaciones a Acapulco está entre los afectados por un aparatoso accidente ocurrido ayer en la Autopista del Sol, en el cual se vieron involucrados nueve vehículos, que dejó al menos tres lesionados.
Cerca de las 9:00 horas los números de emergencia fueron alertados sobre un percance en el kilómetro 187+350 de la autopista, cerca de la caseta de Paso Morelos; el cual involucró nueve vehículos, entre ellos una pipa que transportaba 48 mil litros de gas LP.
La Secretaría de Protección Civil de Guerrero confirmó que el tráiler se quedó sin frenos y a su paso arrolló a por lo menos a tres vehículos, el resto de ellos se impactaron por alcance; un automóvil compacto se calcinó en el lugar sin que hubiera decesos que lamentar.
Las tres personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos a hospitales cercanos; mientras que autoridades precisaron que la pipa de gas accidentada no presentó fugas ni riesgo explosión.
Entre los automotores involucrados se encontró una camioneta Toyota tipo Urvan con placas de Morelos, la cual fue rentada para una excursión familiar que se dirigía a Acapulco, sus tripulantes resultaron con lesiones leves y pérdidas materiales.

Hechos. El accidente ocurrido la mañana de ayer en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 187+350, causó millonarias pérdidas debido a que un tráiler se quedó sin frenos e impactó a varios autos.

Por: DDM staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...