compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Con crisis nerviosa resultó una familia, luego de que el auto en donde viajaban fuera impactado por alcance por una camioneta, cuando circulaban por la autopista Iguala-Cuernavaca, a la altura de Puente de Ixtla.
Según autoridades, el percance se registró el martes en la tarde, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Volkswagen-Bora, color gris, placas HCL-9204 de Guerrero.
Fue a la altura de Puente de Ixtla, en donde el Bora en donde viajaba una familia, fue impactado por alcance por una camioneta Jeep-Cherokee, color negro, guiada al parecer a exceso de velocidad.
Debido al impacto el Bora quedó destrozado de la cajuela, resultando la familia con crisis nerviosa, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, en donde atendieron a la familia, a quien no fue necesario trasladar a un hospital.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al lugar, inspeccionaron los vehículos y ordenaron a una grúa su retiro para deslindar responsabilidades.

Percance. Así quedó el coche en donde viajaba una familia, luego de que fuera impactado por alcance por una camioneta que era guiada a exceso de velocidad.

Atención
La familia que viajaba en el Bora resultó con crisis nerviosa al ser impactado su coche por alcance en la autopista Iguala-Cuernavaca.

 

Por: Ddm  Staff /  [email protected]