Cuernavaca, MORELOS.- Un mal paso en una alcantarilla le causó una severa fractura a una mujer de 61 años cuando caminaba por las calles de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.
El hecho se suscitó la tarde del jueves pasado, cuando la señora María Leticia “N”, de 61 años, vecina de la colonia Los Presidentes, del municipio de Temixco, caminaba por la avenida Morelos Sur de la colonia Chipitlán a la altura de una farmacia denominada “Del Ahorro”.
Fue al tratar de atravesar la citada vialidad cuando accidentalmente cayó en una alcantarilla, lo que ocasionó que su pierna izquierda se fracturara y comenzara a desangrarse, por lo que de inmediato fue auxiliada por algunas personas que pasaban por el lugar.
Luego del reporte del hecho, al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que se encargaron de liberar a la mujer para después trasladarla al hospital José G. Parres de Cuernavaca para recibir la atención médica adecuada.
Será en las próximas horas cuando se conozca la evolución del estado de salud de la mujer, quien mientras tanto permanece convaleciendo en ese hospital, en tanto se recupera de lesiones que sufrió el pasado jueves.

Atención. Paramédicos llegaron al lugar para liberar la pierna de la alcantarilla y brindar los primeros auxilios.

Saldo
La mujer resultó con una fractura en una de sus piernas luego de que cayera en la zanja.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...