compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer sufrió una fuerte crisis nerviosa, luego de que un hombre y una mujer asaltaran el minisúper donde se encontraba haciendo sus compras.
El hecho se suscitó la tarde de ayer, al interior de la tienda ubicada en la calle Paseo de los Ficus, de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
Hasta el lugar llegó un hombre y una mujer, los cuales con cuchillo en mano, amagaron a los trabajadores del establecimiento para despojarlos de sus pertenencias.
Asimismo, uno de los hampones se dirigió a una mujer que se encontraba realizando sus compras, a la cual amenazó de muerte con la navaja, para también despojarla de sus pertenencias, sin embargo, en ese momento la señora comenzó a gritar, lo que ocasionó que los delincuentes salieran corriendo con parte del dinero de la caja.
Luego del atraco, los afectados dieron aviso  y solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que la mujer estaba sufriendo una fuerte crisis nerviosa.
Asimismo, elementos de la policía implementaron un fuerte operativo para tratar de localizar a los responsables, sin embargo, estos ya habían logrado darse a la fuga, sin conocerse el rumbo.

Amenaza con cuchillo
Los encargados del lugar dijeron que el hombre se dirigó a la caja para exigir el dinero en efectivo.

2 personas
un hombre y una mujer, los que asaltaron la tienda en Flores Magón.

Atención. Paramédicos atendieron a la mujer, luego de que presenciara el asalto cuando compraba mercancía en un minisúper de la colonia Flores Magón. A la derecha, el hombre y la mujer que asaltaron.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]