Temixco.- Intenso partido entre los equipos Rubén Jaramillo Jaz y Ángeles de Navarrete en la Unidad Deportiva de la Nopalera, donde el equipo Ángeles logró su pase a los Cuartos de Final, tras vencer por un marcador de 3-2 al equipo de la Rubén, dentro de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017.
En la primera mitad, las de Ángeles de Navarrete se fueron muy temprano adelante en el marcador gracias al gol de Deny González, tras un fuerte disparo.
El segundo tanto lo consiguió Sherly Flores  al minuto 17, luego de cobrar bien un tiro libre.
Las de La Rubén Jaramillo se hicieron presentes en el marcador por conducto de Pilar Ocampo, lo que revivía sus esperanzas, mismas que crecerían gracias al empate de Zuleyma Mariaca, para con eso irse así al descanso.
En la segunda mitad se apretó más el encuentro pues ambas escuadras buscaban el ansiado gol que les diera su pase a los Cuartos de Final. Para meterle más emoción al juego, Ángeles de Navarrete tuvo la oportunidad de irse al frente tras un penalti que les marcaron, pero que la propia Deny González desaprovechó.
Posteriormente se vino la expulsión de Angélica Mendoza lo que pareció ser el final para Ángeles, sin embargo, lograron regresar a la eliminatoria con el segundo tanto de su cuenta para Deny González, quien se sacó la espina y clavó el tercer y último gol, para que Ángeles de Navarrete se clasifique a los Cuartos.

Por: Luis Flores
[email protected]