Tetela del Volcán, Morelos.- A su regreso como alcaldesa de Tetela del Volcán, Ana Bertha Haro Sánchez informó que restituirán a la mayoría de los trabajadores despedidos durante su ausencia, además de que realizarán un análisis de las finanzas para cerrar la administración en los próximos 3 meses.
Haro Sánchez, quien fue reinstalada como alcaldesa por el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) en una segunda orden, ante la renuencia de su suplente en el cargo; declaró que ya se ha reunido con el personal de la comuna para realizar ajustes y tomar acciones necesarias para dar mejor atención a la ciudanía.
Mencionó que realizarán una revisión de cada una de las áreas, y en caso de que en el tiempo que no estuvo en el cargo se hayan presentado anomalías, se deberá asumir las consecuencias buenas o malas en el periodo que estuvo la suplente.
"Estamos a 4 meses, por ello debemos hacer todos los ajustes para entregar; en este caso es una responsabilidad ejercer los recursos públicos y que en su momento las instancias correspondientes harán la revisión de los periodos que correspondan", expresó.
Asimismo, puntualizó que pidió una licencia definitiva, por lo que no podía tener injerencia en ningún recurso.
Explicó que algunas personas fueron dadas de baja durante su ausencia, y que a algunos de ellos los restituirá, porque son gente que tenía buenos programas y proyectos que es importante que se les dé continuidad.

Informan. Ana Bertha Haro Sánchez señaló que restituirá a los empleados dados de bajo cuando estuvo su suplente, ya que algunos tienen proyectos buenos.

Estamos a 4 meses, por ello debemos hacer todos los ajustes para entregar; en este caso es una responsabilidad ejercer los recursos públicos." Ana Bertha Haro Sánchez, alcaldesa de Tetela del Volcán.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp