CUERNAVACA, MORELOS.- El sector gastronómico espera quedarse con una parte de la derrama económica que genere, este domingo, la celebración del Día del Padre.
El vicepresidente de la  Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos  Condimentados (Canirac), Ángel Adame Jiménez, dijo que el gremio está preparado para atender la demanda con cartas y precios para todos los bolsillos.
Señaló que la expectativa es que la venta de alimentos aumente de 28 a 30 por ciento, del promedio que registra en un fin de semana.
“Los restauranteros estamos preparados con una gran variedad, y amplia gama de cartas para recibir a la clientela, y en especial a los papás y abuelitos, este domingo”, aseguró el vocero del sector  establecido de la comida.
En Cuernavaca y la zona metropolitana, dijo, hay menús para todos los gustos y todos los bolsillos, desde 50 pesos, según la zona y la categoría del lugar que se elija.
La recomendación de la Canirac para las familias es que escojan la mejor opción dentro de la oferta de negocios establecidos, para tener garantía de la calidad de los alimentos y del servicio, precisó Adame Jiménez.
“Es importante que sea un negocio formal y que los alimentos y bebidas que elijan, sean lo que el establecimiento les ofrece; los restaurantes afiliados a la Cámara somos responsables en este sentido, y lo que ofertamos es lo que servimos al comensal”, señaló.

"Esperamos que este Día del Padre se cumpla la expectativa sobre la afluencia de comensales a los restaurantes y negocios formales de comida.” Ángel Adame, vicepresidente de Canaco

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...