La fiesta del Mundial ha permitido a restaurantes aumentar el volumen de sus ventas, principalmente durante el desayuno, hasta un 20 por ciento.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado, dijo que la programación de los encuentros futboleros, por la mañana, ha tenido un impacto positivo en el sector.
De manera especial, durante los días en los que se llevaron a cabo los encuentros de la Selección Mexicanal los negocios registraron buena afluencia de clientes.
Pero en general, la jornada futbolera diaria, desde que inició la justa veraniega de futbol, ha provocado el aumento de la venta de desayunos en un 20 por ciento, de forma extraordinaria a un día normal, sin ninguna conmemoración de por medio, o actividad especial.
"Hemos tenido un incremento en la venta de desayunos, sí; ahorita todos los restaurantes están llenos", dijo la representante ayer, al término del encuentro entre la seleccionó nacional contra su similar de Suecia, en el que el equipo tricolor cayó tres goles por cero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp