Cuernavaca, MORELOS.- Restablece el Sistema de Agua y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) el servicio en las colonias Santa Irene, Punto Sublime y Real Tetela, a partir del mediodía de ayer, luego que terminaron  los trabajos de remediación, mantenimiento y operatividad, en el equipo de bombeo de Lomas de Ahuatlán.
María Luisa López Sotelo,  directora del SAPAC, precisó que se redolaron los esfuerzos y trabajos para rehabilitar el servicio en esa zona.
A marchas forzadas se logró operación del equipo del tanque de rebombeo de Lomas de Ahuatlán señaló la funcionaria.
Explicó que la restauración y operatividad del pozo de Ahuatlán consistió en el embobinado nuevo del equipo y la implementación de ajustes en el cuerpo de impulsos.
"Cuando conocimos de la afectación al equipo, nos comprometimos con los vecinos a que se redoblarían esfuerzos para concluir en menor tiempo y no seguir afectando a sus familias", explicó María Luisa López.
Tras concluir con la colocación y reparación del equipo de bombeo, el personal del organismo descentralizado, llevó a cabo varias pruebas para verificar el funcionamiento y la dotación del servicio en los domicilios.
Finalmente, López Sotelo agradeció la comprensión de los vecinos, quienes reconocieron la labor realizada.

Labor. Trabajadores del SAPAC repararon el equipo de bombeo del pozo de Lomas de Ahuatlán en beneficio de tres colonias.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp