compartir en:

Holanda.- Tras las fuertes críticas que recibieron los jugadores del Tri tras caer humillados 0-7 por Chile en la Copa América Centenario, el también capitán de la Selección, Andrés Guardado, dio la cara y respondió, afirmando que exseleccionados tampoco pudieron cambiar la historia.
“Me sorprendo con todos los exjugadores (del Tri) que hablan, yo digo: ‘tú tampoco conseguiste nada con la Selección. Tú tampoco fuiste capaz de cambiar la historia para México, estamos igual tú y yo. En vez de criticarnos, ayúdanos a cambiar la historia’. Ese es mi punto de vista”, dijo.
Guardado afirmó que para dar el siguiente paso hay que cambiar en el tema mental y así quitarse el peso de la historia azteca. “Pasa por algo mental que no sabemos cómo quitarnos en los partidos importantes ese peso de historia, de decir que somos mexicanos y ya es hora de cambiar la historia”.
De la misma forma, el jugador del PSV, mostró su confianza en los esquemas de Juan Carlos Osorio y aseguró que las críticas siempre exitirán, ya que con Chepo de la Torre, también estaban.