compartir en:

Madrid.- La figura del Real Madrid y de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, atendió el llamado de la  familia de Santiago Flores, uno de los menores fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen por el sismo del martes en México, por lo que no dudó en mandar un emotivo mensaje.

Familiares del pequeño ‘Santi’ postearon un mensaje en redes sociales en el que recordaban que el alumno era fanático del astro Merengue, ante esto ‘CR7’ envió una foto en la que aparece con una camiseta firmada por él.
“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, publicó el delantero. 
Ayer, los padres de Santiago acudieron a la iglesia junto a otros padres de familia de la escuela, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San José, en la colonia Prados Coapa.
De acuerdo a una fuente que acudió al acto, el padre de Santiago, de nombre Fernando, solo comentó a algunos de los padres que Cristiano Ronaldo le había enviado una carta, además de que recordó que su hijo solía llamarse Santiago Ronaldo Messi.
“Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño”, fue la dedicatoria del futbolista portugués a la camiseta firmada que sostiene en la fotografía de su mensaje en redes sociales.
En la escuela fallecieron 19 niños en el lugar y luego 2 más en hospitales, además de seis adultos por el colapso de parte del edificio el pasado martes.
Además de Cristiano Ronaldo, el mundo del futbol se ha mostrado muy solidario.

Staff Diario de Morelos