compartir en:

Cuernavaca.- Alan Armenta Martínez confesó que en el partido de Ida de la Final de la Copa Morelos Tecate 2016, su escuadra, el equipo de Codicón Oaxtepec, tuvo grandes ausencias, ya que varios de sus jugadores no pudieron asistir al encuentro en el estadio Centenario.
Pese a eso, los jugadores que vieron acción, y quienes habían sido banca, sacaron el partido por tres goles a uno frente a un gran rival como lo es el Zapata Cuautla
“Desde el inicio estuvimos jugando juntos; en lo personal había estado en la banca, pero al tener ausencias importantes nos tocó entrar y lo supimos hacer muy bien, fue muy 
difícil ya que son un gran equipo”, dijo el futbolista. 
Armenta platicó que lo que los ha sacado adelante en el certamen, además de ser buenos jugadores, es la humildad que tiene cada jugador, afirmando que todos se apoyan en cada partido. 
“La humildad nos ha ayudado en todos los encuentros, nos ‘matamos’ en la cancha por el compañero y creo que eso es lo que nos ha sacado adelante y nos ha hecho un equipo de peligro”, recalcó Alan Armenta. 
En cuanto al partido de vuelta, Alan comentó que no habrá confianzas y pondrán todo su empeño para también poder ganar la vuelta y hacerse del Chinelo.
“Cero confianzas, necesitamos aplicarnos y ponerle aún más empeño, hicieron buen partido los rivales, pero esto no es de suerte, se trabaja día a día para conseguir un triunfo, así que nos veremos en el encuentro de vuelta”, finalizó.

Por Valeria Ortega