Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde, Antonio Villalobos Adán, habló sobre las denuncias en su contra y de funcionarios municipales, y acusó que los ataques provienen de personas despedidas del Ayuntamiento por actos ilícitos.

“No se han respetado ni el debido proceso ni el sigilo de la investigación por la filtración de documentos, y han violentado totalmente el principio de la presunción de inocencia; acusaciones sin sustento como estas y otras más de las que he sido objeto, vienen con el puesto y seguramente continuarán.

“Creo en las instituciones y daré todas las facilidades a las autoridades para que me investiguen. Aquí me tienen, no me ando escondiendo, no tengo por qué correr”, expresó el edil de Cuernavaca.
Villalobos Adán reconoció que existe una investigación de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en Morelos, de una denuncia anónima, pero, aseguró que son personas que persiguen como fin, el impedir que participe en el proceso electoral del 2021.

Por otra parte, Villalobos supervisó la obra del puente “Los guayabos” que se ubica en Subida a Chalma, la cual podría quedar lista en 15 días, pues faltan detalles.
El costo del puente fue de 9 millones 400 mil pesos con recursos del Ayuntamiento, dijo Villalobos Adán quien agregó que su administración realiza la valorización de sus compromisos económicos más urgentes.

El edil de Cuernavaca acusa la persecución por fines políticos
Supervisión. Antonio Villalobos supervisó la obra del puente “Los guayabos” que se ubica en Subida a Chalma, en Cuernavaca.
Foto: Staff Diario de Morelos

Da alcalde la cara ante acusaciones

Antonio Villalobos dará facilidades en la investigación

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp