Jiutepec, MORELOS.- Líderes del transporte público en Morelos avalaron los operativos que autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) implementan permanentemente en el estado para revisar que las unidades tengan en regla la documentación requerida para circular.
Así lo expresaron al titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, quien los recibió en las oficinas de la dependencia a su cargo, para revisar los temas que aquejan a dicho sector, al mismo tiempo, buscar solución inmediata conjuntamente.
Los líderes transportistas destacaron que los operativos son la vía correcta y legal para erradicar el transporte informal, por lo cual aprovecharon para solicitar revisar el padrón de unidades, con el propósito de eliminar el transporte que opera fuera de la ley.
Mercado Salgado indicó que los operativos continuarán para poner en orden el transporte público de pasajeros, con y sin itinerario fijo (rutas y taxis).
Agregó que la SMyT trabajará con los transportistas que estén el marco legal para otorgar plena seguridad a usuarios y al gremio mismo.

Reunión. El titular de la SMyT apoyará a quienes respetan la ley.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp