Cuernavaca, MORELOS.- Integrantes  de la organización Rutas Unidas del Sistema de Transporte Colectivo respaldaron las acciones ejercidas por el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo en temas de desarrollo social, económico y de seguridad.

Respalda transporte acciones de gobierno

En un encuentro sin protocolos sostenido con miembros de la asociación, presidida por Aurelio Carmona Sandoval, el mandatario estatal manifestó que para alcanzar los resultados que exige la ciudadanía es necesario sumar esfuerzos entre Gobierno y sociedad civil, por lo cual es de suma importancia su participación.

Acompañado por el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, Blanco Bravo asumió su compromiso para alcanzar los objetivos trazados por su gobierno en temas como la renovación y modernización del parque vehicular del transporte público, con el fin de garantizar un servicio seguro.

De la misma manera, los líderes transportistas mostraron su apoyo total a las acciones emprendidas por el ejecutivo en seguridad para lograr un estado de paz, por lo cual acordaron sumarse a dicha estrategia.

Presentan. Cuauhtémoc Blanco conoció las unidades para renovar el transporte.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Transportistas
Se comprometieron a cumplir con la obligación de contribuyentes en el proceso de reemplacamiento vehicular.

Prevención
Se suman a estrategia de prevención del delito,con cultura de la denuncia.Compromisos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp