El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en la reunión virtual de la Conago y el titular Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del Gobierno de México, Arturo Herrera Gutiérrez. Abordaron temas económicos, así como el Plan del Nacional para reactivar la economía tras la crisis generada por el COVID-19.

Acompañado por el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, el mandatario estatal conoció a detalle la propuesta anunciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para otorgar un seguro de vida gratuito a todo el personal de Salud que atiende la pandemia en el país. En su intervención, Arturo Herrera Gutiérrez explicó a detalle el apoyo que se dará a través de Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Blanco Bravo celebró la propuesta que al igual que diversas acciones implementadas desde el Gobierno que encabeza, muestra solidaridad y agradecimiento al compromiso ético, humanitario y social de las personas que se encuentran en la incansable lucha para salvaguardar la vida de otros humanos, incluso arriesgando la suya.

 

REDACCIÓN DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp