CUERNAVACA, MORELOS.- Hoy domingo que es el último día de la precampaña, Javier Bolaños Aguilar, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca, dijo estar gratamente sorprendido de la forma en cómo el panismo no solo se ha unido, sino del convencimiento que hay entre militantes y simpatizantes, respecto a que Acción Nacional recuperará la alcaldía capitalina.
Resaltó que en estos días de precampaña, ha encontrado alegría y emoción entre el panismo de Cuernavaca.
"En cada uno de los militantes con los que he platicado, encontré palabras de ánimo, de respaldo, de acompañamiento, y sobre todo de esperanza, para que logremos recuperar el rumbo y el encanto que han querido arrebatarle a Cuernavaca", dijo.
Javier Bolaños se refirió a las condiciones de abandono en las que se encuentra la capital morelense y anticipó  que para cada problema de la ciudad, en la campaña presentará un diagnóstico y caminos viables de solución.
Precisó que no prometerá nada que caiga en el falso escenario del populismo, sino propuestas serias y responsables, siempre de la mano de los ciudadanos.
"Lo que he venido diciendo, es el momento de la técnica, del orden  y es el momento de todos aquellos que nos duele Cuernavaca y que amamos a Cuernavaca y que estamos dispuestos a caminar juntos más allá de los partidos políticos, para impulsar un cambio profundo y con ello lograr un cambio verdadero para la ciudad", apuntó.
Acompañado de su coordinador de campaña, Adrián Martínez Terrazas, Javier Bolaños Aguilar acudió este día domingo a participar en la votación interna del PAN, que ratifica la designación de Ricardo Anaya como el candidato presidencial del Partido Acción Nacional.
En la sede municipal del PAN, Bolaños coincidió con Víctor Caballero Solano, precandidato a la gubernatura de Morelos, a quien reconoció el profundo amor que tiene por el Estado y su deseo también por darle un mejor rumbo.
Javier Bolaños Aguilar acompañó al actual edil de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala en su registro como precandidato nuevamente a ese cargo, por reelección.

En cada uno de los militantes con los que he platicado, encontré palabras de ánimo, de respaldo, de acompañamiento, y sobre todo de esperanza, para que logremos recuperar el rumbo y el encanto que han querido arrebatarle a Cuernavaca." Javier Bolaños Aguilar, precandidato del PAN a alcaldía de Cuernavaca.

Participación. Javier Bolaños Aguilar acudió ayer a la votación interna del PAN, que ratifica la designación de Ricardo Anaya como el candidato presidencial del Partido Acción Nacional.

Por: DDM  REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp