JIUTEPEC, MORELOS.- A dos semanas de que sea llevada a cabo la elección,  más de cuatro mil mujeres organizadas se reunieron con el candidato del PRD, PSD y PVEM a la alcaldía de Jiutepec, José Agüero Tovar, para respaldar su candidatura. 

El candidato agradeció que las mujeres sean las principales personas interesadas en que Jiutepec continúe transformándose para beneficio de las familias. 

"Ustedes son el verdadero corazón y motor para que Jiutepec siga en el camino del progreso. Con su apoyo, el 1 de julio, es un hecho, vamos a ganar", expresó. 

Agüero se comprometió  a que, si gana la elección, continuará fortaleciendo los programas para mujeres emprendedoras, artesanas, microempresarias y jefas de familia.

El candidato agregó que los más de 20 mil pares de zapatos escolares que entregará a alumnos de primaria serán fabricados por las madres de familia y mujeres jiutepequenses.

Lo anterior, en talleres equipados por el Gobierno municipal, en coordinación con Gobierno del Estado y la gestión de recurso de diputados locales y federales.

Finalmente, reiteró el llamado a las más de cuatro mil promotoras del voto a que, juntos, el 1 de julio de voto de confianza al proyecto que encabeza de la mano del  PRD, PSD y PVEM rumbo a la alcaldía.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp