Cuernacaca, MORELOS.- Liderazgos representativos de la sociedad que se han venido sumando a lo largo de las últimas semanas a la campaña de Javier Bolaños Aguilar, acudieron ayer a la Casa de Campaña del candidato del PAN y MC a alcalde de Cuernavaca para refrendarle su respaldo y compromiso de llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.
"Todos quienes me conocen saben que mi único interés es que le vaya bien a Cuernavaca y el único que puede rescatarla es Javier Bolaños", fue la expresión de Harry Nielsen en el encuentro.
Jorge Guijarro Dorantes, líder de la Agrupación Fuerza Morelense, que aglutina adultos mayores, llamó a los ciudadanos de Cuernavaca a no equivocarse el próximo 1 de julio, y votar por el proyecto que se llama Javier Bolaños.
"A pesar de nuestro paso lento, vamos a recorrer las calles con nuestros 190 promotores del voto que se han sumado, tenemos el poder de cambiar a Cuernavaca. Estamos contigo Javier", le manifestó.
En su intervención, Manuela Sánchez, líder social llamó a acudir a las casillas desde temprana hora para ejercer su voto por Javier Bolaños "quien es el mejor proyecto para la Ciudad de Cuernavaca".
Mientras que el Dr. Carlos Lupián Gómez convocó a los ciudadanos que le dieron su apoyo durante el camino que emprendió para lograr la candidatura independiente, a entregarle su voto a Javier Bolaños.

Encuentro. Javier Bolaños Aguilar acompañado de personalidades que se han sumado a su campaña rumbo a la alcaldía.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp