compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El Foro Morelense de Abogados dará un voto de confianza a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia  (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas López, quien hoy entra en funciones, por lo que esperan se logre la unidad entre quienes integran el pleno de este Tribunal.
Pedro Martínez Bello, presidente del Foro Morelense de Abogados, consideró que es tiempo que los magistrados dejen atrás las confrontaciones y se dediquen a trabajar para lograr una justicia para el estado.
“En ello deben de concentrarse las energías de los magistrados -en mejorar-  y evidentemente si existen señalamientos en contra de uno y otro grupo, que se investigue; que se nos dé una certeza de que las cosas se están haciendo bien al interior del Tribunal; habrá que sumar en favor de los justificables”, abundó.
Incluso dijo que es necesario que el TSJ camine hacía la modernización para de esta forma tener resultados, al manifestar que no se puede seguir usando el papel y así tener una justicia pronta y expedita.
En tanto Cipriano Sotelo Salgado, integrante de la Asociación de Abogados Penalistas aseguró que uno de los retos de María del Carmen Verónica Cuevas López será la de dialogar con los abogados y generar esa unidad con los magistrados.

Por: Omar Romero /  [email protected]