compartir en:

Guadalajara.- En Chivas consideran que el argentino los sacará de la crisis en la que han caído y no han puesto su trabajo en duda.
“No hay ultimátum. Lo encontramos como el líder que quiere esta institución, es el perfil del entrenador para esta institución, así lo ve Jorge (Vergara), así lo vemos los demás y estaremos trabajando con él. Sabemos que se podían venir buenas y malas”, dijo el presidente deportivo del club, Jaime Ordiales.
Cuando Almeyda llegó al equipo hubo una racha positiva, quizá más rápido de lo esperado, pero hoy los que mandan en Guadalajara saben que deben esperar.
“Estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta y que él es elegido para hacerlo, el idóneo para llevar este proyecto a donde quiere Jorge, a donde quiere la afición del Guadalajara, a donde queremos toda la gente que trabajamos”, añadió Ordiales en entrevista a mediotiempo.
Respecto a sancionar a jugadores, Ordiales dijo que: “No. Hay que llamar la atención. De repente hay que despabilarlos. Las rachas hay que romperlas. Tenemos que estar en otro lugar, tenemos un déficit de puntos y hay que recuperarlos. Concientizar el lugar en que estamos. Es un buen equipo y están unidos”, señaló. i