compartir en:

México.- El Comité de Desarrollo de la Liga se juntó el día de ayer para tratar el tema del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, en el que se analizó el proceso del colombiano y se le dio el apoyo para continuar.

Preocupados por las formas que ha tenido el entrenador en la Copa Confederaciones y Copa Oro con el combinado nacional, un grupo de directivos de nueve equipos dialogaron con Cantú, secretario general.

En la reunión le hicieron saber los diversos puntos de vista sobre las polémicas rotaciones que ha hecho el entrenador, así como la indisciplina en la que incurrió durante la Copa Confederaciones cuando un insultó al cuerpo arbitral, lo cual le provocó una suspensión de seis juegos.

Jesús Martínez, presidente de Pachuca, le hizo saber a Cantú un decálogo de sugerencias para cambiar las cosas con el Tri, que finalizó en cuarto lugar en la Confederaciones ya sin Osorio en el banquillo por sanción.

Cantú aceptó las opiniones y les hizo saber que se las harán llegar al entrenador que volverá para preparar los juegos de eliminatoria del 1 y 5 de septiembre ante Panamá y Costa Rica.