CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), aseguró que están listos para brindar todo su apoyo a su precandidato a la gubernatura Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Ayer, en su visita al Estado de Morelos aseguró que están listos para iniciar los procesos de campañas en donde prevén ataques por parte de otros aspirantes al mismo cargo.
"Estamos listos y preparados para defender los derechos legítimos de Cuauhtémoc Blanco, quien será el representante de la coalición Juntos Haremos Historia, en Morelos no tenemos otro plan, él será nuestro candidato", declaró el dirigente nacional, Hugo Erick Flores.
Comentó que están considerando recibir un sinnúmero de ataques, pero dejó en claro que el todavía alcalde no está solo, cuenta con el respaldo de su partido, así como de las dirigencias de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) con quienes están trabajando de manera coordinada.
"El tema de la residencia es un tema del pasado, tiene más de 18 años de haber adquirido una propiedad en Morelos por lo que ese asunto no nos ocupa, estamos trabajando en preparar la campaña para obtener el triunfo en Morelos y el país", dijo.
Por último, aseguró que a partir de este momento visitará continuamente a la entidad para brindar todo el respaldo a quien será el abanderado de la colación Juntos Haremos Historia, quien ha demostrado trabajar en favor de los morelenses.

Estamos listos y preparados para defender los derechos legítimos de Cuauhtémoc Blanco, quien será el representante de la coalición Juntos Haremos Historia, en Morelos él será nuestro candidato." Hugo Erick Flores, dirigente nacional del PES.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp