Cuernavaca, MORELOS.- A un día de su cierre de campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, recibió todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a través del líder nacional, Damián Zepeda Vidales, quien ayer visitó Morelos.
"Javier Bolaños es el candidato ideal para ser el próximo alcalde de Cuernavaca, que es una gran ciudad y un gran destino, pero que hoy, lo único que no tiene es un buen gobierno", expresó el dirigente, quien definió a Bolaños Aguilar como un hombre de probada capacidad, inteligencia y trayectoria.
Zepeda Vidales dijo que ha sido ridículo lo que pasó en Cuernavaca con Cuauhtémoc Blanco, en términos de gobierno, como es ridículo que ahora quiera ser gobernador del estado, "sería terrible", alertó, al subrayar que no hizo un buen trabajo en la ciudad.
"Cuernavaca es una gran ciudad, un destino de muchos de nosotros, que venimos a disfrutar de su belleza, pero hoy lo único que no tiene es un buen gobierno", recalcó el líder del albiazul a nivel nacional.
Subrayó que Cuernavaca se merece un gobierno digno, honesto y con una persona preparada para el reto que tiene por delante, "¡y ese es Javier Bolaños!", destacó.
Bolaños Aguilar anticipó ante el dirigente nacional, que el PAN está listo para recuperar Cuernavaca y Morelos el 1 de julio, y con ello abonarán también al triunfo de Ricardo Anaya en la presidencia.
El candidato reiteró su llamado a los ciudadanos a que salgan a votar; que eviten que candidatos opositores les coarten su derecho.

Evento. Javier Bolaños estuvo acompañado ayer por el dirigente nacional del PAN, Damián Cepeda.

RescatemosCuernavaca con el próximo alcalde Javier Bolaños. Con ustedes y la sociedad ¡vamos por un mejor municipio! Cuenten conmigo y con AccionNacional." Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp