CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno Ciudadano de Cuernavaca expresa su solidaridad y respaldo a la Síndico del Ayuntamiento, Denisse Arizmendi Villegas, luego de haber iniciado las denuncias legales correspondientes por los actos de violencia política y difamación de las que fue víctima.
"De manera enérgica y respetuosa exige a la Comisión Estatal de Seguridad Pública realice una búsqueda minuciosa, a través de las cámaras de video vigilancia, el actuar cobarde de la o las personas involucradas en estos condenables hechos, expone en un comunicado el gobierno municipal", llama en un comunicado.
De igual forma solicita a la Fiscalía del Estado agotar todas las líneas de investigación, para dar con los autores materiales e intelectuales de estos actos propios de grupos organizados para causar daño.
El gobierno municipal ofrece su apoyo y se suma a la exigencia de frenar cualquier acto de intimidación hacia los integrantes del Honorable Cabildo, tal como ha sido el sello de aquellos que buscan amedrentar a las instituciones.

De ninguna manera tolerará o permitirá que personajes con intereses mezquinos  pretendan lastimar, ofender o violentar la integridad de ningún integrante del Gobierno Ciudadano.

Agresión
El viernes pasado en lonas colocadas en puentes de la capital se atacó a la síndica de Cuernavaca. Denisse Arizmendi.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp