compartir en:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca a través del Mando Único dispuso de un operativo especial para garantizar la seguridad en la colonia Antonio Barona, con motivo del carnaval.
Por ello desde ayer y hasta este 21 se podrá ver mayor presencia policiaca en esta colonia para que la gente que ahí habita y los visitantes puedan disfrutar de estos días de fiesta en tranquilidad, indicó Marco Antonio Lara Olmos, encargado del Mando Único en la capital.
“Vamos a meter el patrullaje constante con –policía- Preventiva y Tránsito, estamos metiendo cuatro unidades con seis elementos cada una de preventiva y vamos a meter tres motopatrullas y a meter dos vehículos de Tránsito también”, apuntó.
Mencionó que van a platicar con el director de Gobernación para que los apoye con la venta de alcohol, “que nos apoyen que a las 10 de la noche ya no estén vendiendo bebidas alcohólicas”.
Exhortó a la gente que acudirá a esta festividad que colabore con la autoridad en caso de alguna eventualidad.
Cuestionado sobre si por esta festividad suspenderán el operativo denominado Barredora, el cual se realiza en esta colonia, Lara Olmos afirmó que continuarán con todas las acciones necesarias para ir mejorando la seguridad en esta zona y en el resto de las localidades de Cuernavaca.