Jiutepec. -  El sobreponerse a un partido y a un rival tan difícil (Halcones Benito Juárez Xochi) en los 16avos de Final dejó orgullosos a los futbolistas del Nissan Mexicana @ Hoja Colombiana, así lo afirmó su cancerbero Javier Campos Cortina, mejor conocido como ‘El Frijol’.
Para el nacido en Jalisco, ex jugador de Pachuca, Galeana y Morelia, el haber empatado la Vuelta a cuatro tantos y con ello avanzado fue bueno para los automotrices, puesto que el Halcones jugó de gran manera.
“La verdad nos sentimos felices, estamos satisfechos con el trabajo que hicimos, en estas instancias ningún rival es débil, traen buen equipo y de verdad que nos sentimos orgullosos de haber sacado el empate en este partido que nos da el pase a la siguiente fase de la Copa.
“Todos los partidos los jugamos intensos, a decir verdad, el rival mostró muy buen nivel en el campo y la verdad que nos vamos satisfechos”, dijo entrevista.
Un aspecto por mejorar que tiene el Nissan en su duelo de Octavos de Final, ante el SBS Juventus Tlayacapan, es la unión de grupo, pues, pese a tener grandes jugadores en cada una de las líneas, por momentos hay desconcentraciones.
“Debemos mejorar la unión de equipo, línea por línea tenemos muy buenos jugadores, a lo mejor ahora estuvimos un poco desconcentrados, pero sabemos que podemos venir de abajo también para lograr la victoria como lo hicimos ahora.
“Es un gran orgullo representar a esta empresa (Nissan), la verdad que venimos haciendo las cosas bien, la gente nos ha apoyado bien y eso es muy bonito para nosotros”, agregó.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...