compartir en:

Xochitepec.- Para el zaguero ecuatoriano del Zacatepec Siglo XXI, Diego Calderón, las cosas son claras para el equipo en los últimos dos juegos que les restan en el Clausura 2016 y esto es cerrar de la mejor manera posible y rescatar el honor del equipo.
Si bien el cuadro de la Selva Cañera ya no tiene posibilidades de sumarse a la Liguilla del Ascenso MX, el cuadro debe buscar los seis puntos que le restan y finalizar bien el certamen.
“Creo que en nosotros no queda ninguna duda que hemos dado nuestro mayor esfuerzo para que todo salga bien, lamentablemente esto es futbol y las cosas se dan de esta manera.
“En estos dos últimos dos partidos debemos dejar el nombre de la institución en alto, por el honor debemos de salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha salir a ganar y quedar en  una posición mejor”, dijo el ex jugador del Barcelona de Guayaquil.
El ‘Pelusa’ se siente muy triste por no poderle dar la alegría a la afición de la Liguilla; sabe que no hay excusas para ello, pero asegura siempre se entregará por la camiseta.

"Lamentablemente este es un torneo de resultados inmediatos, lo cual no te permite acomodarte, pero no hay excusas, creo que nosotros dimos todo de nosotros.”

Diego Calderón, 
defensa del Zacatepec

Por: Marco Avelino.