compartir en:

JIUTEPEC, MORELOS.- Una persona fue rescatada sana y salva tras ser privada de su libertad por tres secuestradores que fueron detenidos a bordo de una camioneta, cuando circulaban por la calle 5 de Mayo, de la colonia Ampliación San Isidro, de Jiutepec.
Los detenidos son tres hombres, uno de 27 años, originario de Zihuatanejo, Guerrero, otro de 28, con domicilio en Zacatepec, y uno más de 33, oriundo de Tlacolula, Veracruz, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, por secuestro.
Derivado de los trabajos de investigación, el lunes en la tarde agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS) arribaron a la colonia Ampliación San Isidro, en donde rastreaban a unos plagiarios.
Debido a ello arribaron a la calle 5 de Mayo, en donde rescataron a un hombre privado de su libertad y detuvieron a tres secuestradores a bordo de una camioneta Nissan-Frontier, color blanco, placas MRJ-4271 del Estado de México.
Al revisar a los secuestradores los agentes de la UECS les hallaron tres pistolas tipo escuadra, dos calibre .38 súper y una .9 milímetros, abastecidas con nueve, ocho y nueve balas en sus respectivos cargadores.
Además, les fue hallado un fusil de asalto calibre 7.62 milímetros, con tres cargadores, el primero con 18 cartuchos, el segundo con 23 y el tercero con 25, así como cinco celulares, por lo que fueron detenidos.
Tras ser detenidos, la Fiscalía señaló que será el laboratorio de balística quien detrmine si las armas han sido usadas en otros hechos, aunado a que por el tipo de armas dieron vista a la Procuraduría General de la República (PGR).

El operativo
Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión detuvieron a tres plagiarios y rescataron a una víctima en Jiutepec.

Indagan
El laboratorio de balística investiga si las armas han sido usadas en otros hechos ilícitos.

4 armas
tres escuadras y un fusil de asalto les fueron decomisados a los plagiarios.

Por: DDM STAFF /  [email protected]