compartir en:

Temixco, MORELOS-Un señor fue rescatado sano y salvo de una casa de seguridad en la colonia Benito Juárez de Temixco, tras ser secuestrado hace una semana cuando se dirigía a su parcela en Tlaltizapán.

Derivado del operativo fueron detenidos cinco sujetos, identificados como JMS, de 45 años, y GMB, de 22, ambos con domicilio en Xochitepec.
Así como AEN, 25 años, PRF, de 31, y JAGD, de 27, todos habitantes de Emiliano Zapata, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Según autoridades el 21 del mes en curso un señor fue privado de su libertad cuando se dirigía a trabajar a su parcela en Tlaltizapán, por lo que familiares de la víctima dieron parte a las autoridades.
Derivado de los trabajos de inteligencia, agentes de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y Extorsión (UECS) detectaron que la víctima estaba en una casa de seguridad de Temixco.
Agentes de la UECS y de la Procuraduría General de la República (PGR) junto con policías estatales, desplegaron un operativo e ingresaron a una casa de seguridad, ubicada en la calle Mirador de la colonia Benito Juárez.
Ahí, los agentes rescataron a la víctima y detuvieron a cinco sujetos, a quienes les decomisaron dos pistolas, una calibre .380 milímetros abastecida con seis balas y otra calibre .22 con 8 cartuchos útiles.
Así como tres rifles, uno de ellos calibre .22 milímetros, celulares y chips, por lo que quedaron a disposición de autoridades ministeriales. 

DDM STAFF
[email protected]