JIUTEPEC, MORELOS - A 18 horas de haber sido secuestrado, el comunicador Adrián fue rescatado en una casa de seguridad del fraccionamiento Lomas de Palmira, de la colonia Lomas de Jiutepec, en Jiutepec, donde permanecía en cautiverio.
Derivado del operativo realizado por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), fueron detenidos 10 presuntos plagiarios, a quienes les aseguraron armas y vehículos.
Se trata de Enedel, “El Güero”, de 25 años, originario de Sinaloa; Ignacio Rodrigo, “El Pelos”, de 37, oriundo de Puente de Ixtla; Ángel de Jesús, de 25, habitante de Tlaquiltenango; e Israel, “El Torres”, de 23.
Así como Cristian Miguel, de 40 años, originario de Córdoba, Veracruz; Alfredo, de 45, vecino de Cuernavaca; Edwin Uriel, “El Payaso”, de 22; Herminio, “El Motiky”, de 23, originario de Puebla.
Además de Josué, “El Mono”, de 30 años, con domicilio en Emiliano Zapata; y Jesús, “El Chucho”, de 37.
El miércoles en la noche un comando armado ingresó al restaurant bar México Lindo, ubicado en bulevar Juárez, de la colonia Centro de Cuernavaca.
Al irrumpir en el bar los sujetos asesinaron a un empleado del negocio y secuestraron al comunicador Adrián, de 58 años.
Tras los trabajos de inteligencia realizados, agentes de la UECS y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo alrededor del fraccionamiento Lomas de Palmira.
Ahí, los uniformados irrumpieron en un predio donde rescataron sano y salvo al comunicador.
Asimismo, detuvieron a 10 sujetos, les decomisaron ocho armas AK-47 y AR-15, seis pistolas, dos camionetas, una Mazda CR7 blanca y otra Patriot, además de un Pointer azul y una moto Italika.

Aseguran Dos camionetas, un auto y una moto, decomisaron en la casa de seguridad del fraccionamiento Lomas de Palmira.
8 rifles de asalto les decomisaron a los secuestradores detenidos.

DDM Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp