Jiutepec, Morelos.- Cuatro personas fueron detenidas en una casa de seguridad de la colonia Campo Morado, de Jiutepec, luego de que presuntamente secuestraran a un hombre, que el lunes acudió a cobrar la renta a una de sus inquilinas en la colonia Calera Chica, de Emiliano Zapata.
Los detenidos son Horacio, de 20 años, Javier, de 35, Marcos, de 34, y una mujer, quienes tras un operativo quedaron a disposición del Ministerio Público.
Derivado del operativo realizado por agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, del Mando Único, y de la Procuraduría General de la República (PRG), fue rescatado sano y salvo un hombre de 64 años.
Según autoridades, el lunes familiares de la víctima denunciaron que el hombre no regresó a su casa, tras haber acudido a cobrar la renta a una mujer que alquilaba un inmueble en la colonia Calera Chica, de Emiliano Zapata.
Al realizar las primeras investigaciones los agentes se percataron que el auto en el que había salido el hombre de su casa a cobrar la renta fue captado por las cámaras de videovigilancia en Amacuzac con dirección a Guerrero, pero conducido por otra persona. Asimismo, testigos confirmaron que el hombre sí acudió al inmueble para realizar el cobro.
Al ser interrogada, la inquilina dio la ubicación de la víctima y fue detenida, por lo que el martes en la tarde se implementó un operativo por tierra y aire en la privada Capiri, de la colonia Campo Morado, de Jiutepec, en donde rescataron a la víctima en la cocina de una casa y aprehendieron a tres sujetos con una pistola calibre .9 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles y celulares.

El operativo.- Agentes ministeriales, del Mando Únido y de la PGR rescataron a un secuestrado en la colonia Campo Morado, de Jiutepec.

El delito.- El señor acudió a cobrar la renta a su inquilina, quien lo secuestró.

4 personas fueron detenidas por el secuestro.

Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...