JOJUTLA, MORELOS.- A 44 horas de haber desaparecido tras arrojarse al lago de Tequesquitengo, en Jojutla, cuando viajaba en una lancha junto con 7 personas más, ayer fue encontrado el cadáver de un señor.
El occiso es Constantino, de 50 años, con domicilio en Cuernavaca, quien falleció ahogado tras arrojarse al lago al parecer en estado etílico.
El señor desapareció el martes en la noche, tras lanzarse al lago de Tequesquitengo presuntamente en estado de ebriedad, luego de que la lancha en donde viajaba junto con siete personas se quedara sin gasolina cuando realizaban un paseo.
Ayer a las 11:00 horas buzos de Protección Civil estatal y de Protección Civil de Guerrero, realizaron la búsqueda del cadáver entre la playa El Moroco y el hotel Santa Bárbara, casi frente a la Capitanía de Puerto.
Fue en esa zona hasta las 15:30 horas, cuando los buzos hallaron el cuerpo de Constantino, por lo que de inmediato lo rescataron y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM  STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...