Cuautla, MORELOS.- Una mujer fue rescatada sana y salva, tras haber sido secuestrada la noche del sábado al parecer por dos hombres, en el poblado de Tetelcingo, en Cuautla.
Derivado de este hecho, los dos presuntos responsables fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se suscitaron la noche del sábado cuando la mujer se encontraba en las inmediaciones de la Plaza Solidaridad, de la comunidad de Tetelcingo, en donde fue privada de la libertad.
“Fue privada de la libertad una mujer, misma que fue rescatada el domingo 12 en la colonia Lázaro Cárdenas, del mismo municipio, cuando era trasladada a bordo de una camioneta, por lo que detuvieron a dos presuntos plagiarios”, explicaron.
La aprehensión de los dos presuntos secuestradores, así como el rescate de la mujer indicaron las autoridades se logró derivado del seguimiento que llevaron a cabo tanto elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro
y Extorsión (UECS).

Por: Omar Romero / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...