Un perro que quedó atrapado en el muro de una escuela primaria en la colonia Azteca, de Temixco, fue rescatado por elementos de Bomberos del municipio.
Los hechos ocurrieron el lunes en la noche, cuando los “tragahumo” fueron informados que en la escuela primaria Guadalupe Victoria, ubicada en la calle Juan Flores, había un perro atrapado en un muro.
“Acudimos y vimos la cabeza del perro en el muro, estaba atorado nada más fue eso, no sabemos si vive adentro, de hecho nos preguntamos cómo llegó el perro, si viva adentro de la escuela, el caso que en la esquina de lo que es la barda hay un hoyo y ahí mete la cabeza y al quererse zafar se atora”, expresaron bomberos.
De esta manera tres elementos de dicha corporación arribaron a la primaria y rompieron la barda unos cinco centímetros aproximadamente, liberando al can sin mayores complicaciones.
En ese sentido, indicaron que es el primer hecho de esta situación que atienden en lo que va del año, sin embargo, durante el 2017 comentaron que sí recibieron diferentes reportes no solamente de perros atorados, sino también de gatos en postes de teléfono, o en árboles.

Por: Omar Romero
[email protected]
TEMIXCO, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...