compartir en:

Cuautla, Morelos.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) prioriza en Cuautla el rescate de espacios públicos para los jóvenes y familias con la finalidad de abonar a la reconstrucción del tejido social y como parte de los compromisos adquiridos durante la firma del Pacto por Cuautla.
Muestra de este trabajo es la construcción de la Unidad Deportiva Norte de Cuautla, un complejo integrado por una cancha techada con gradas y otra más de futbol con pasto sintético; además de servicios sanitarios, bodega y locales comerciales.
Esta infraestructura deportiva beneficiará a las colonias Salvador Esquer, Cuauhtémoc, Infonavit, Tetelcingo, Brisas y Volcanes.
La inversión es cercana a los 14 millones de pesos y el avance es de casi 90 por ciento, toda vez que se continúan con los trabajos para terminar de construir la cerca perimetral que rodeará a los 14 mil metros cuadrados de superficie que tiene la unidad.
Víctor Escobar Lagunas, subsecretario de Infraestructura de Obras de la SOP informó que los recursos provienen del Fondo Metropolitano y la obra es un compromiso más enmarcado en el Pacto Por Cuautla.
“Todas estas obras están contempladas dentro del Pacto por Cuautla y contribuyen, definitivamente, a una mejor integración en todos los sentidos de la ciudad de Cuautla”, destacó.  
En los últimos tres años, el gobierno de la Visión Morelos ha construido la pista de SKATE en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón y ha rehabilitado y equipado la mismas con un monto superior a los tres millones de pesos.

DDM REDACCiÓN
[email protected]