Cuautla, Morelos.- Golpeado y a punto de ser linchado estuvo un joven, luego de que junto con dos cómplices despojaran a un cobrador de un celular y 80 mil pesos, en la plaza 12 de Octubre, del poblado de Tetelcingo, en Cuautla.

Se trata de Marco, de 18 años, con domicilio en la colonia Santa Bárbara, de Cuautla, quien fue capturado por comerciantes.

Según testigos ayer en la mañana Marco junto con dos sujetos, amagaron con una pistola a un cobrador de “Teté Bananas”, a quien despojaron de un celular y 80 mil pesos, cuando realizaba los cobros de sus productos en la plaza 12 de Octubre.

Luego del asalto el cobrador comenzó a gritar en busca de ayuda, por lo que comerciantes de la plaza corrieron tras los ladrones, pero sólo lograron capturar al joven, mientras que los otros dos escaparon.

Al ser capturado el ladrón fue golpeado por los comerciantes, quienes molestos por los constantes robos, amenazaban con atarlo a un poste y prenderle fuego.

Sin embargo, luego de algunos minutos policías estatales acudieron al lugar, dialogaron con los locatarios de la plaza 12 de Octubre y rescataron al joven, quien fue puesto a disposición del Minsiterio Público por el delito de robo.

Por: Ddm Staff
[email protected]