compartir en:

Yecapixtla, Morelos.- Dos sujetos fueron detenidos en el poblado de Achichipico, en Yecapixtla, tras ser sorprendidos cuando trasladaban a una persona que horas antes habían secuestrado en Chalco, Estado de México.

Se trata de Cornelio y Camilo, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de secuestro.

Derivado de los trabajos de inteligencia realizados desde julio del 2017 por la Unidad Especializada del Combate al Secuestro (UECS), detectaron que una banda conformada por residentes de Ciudad de México, Estado de México y Morelos, se dedicaba al secuestro en la zona.

Al seguir de cerca a la banda los agentes de la UECS detectaron que habían privado de su libertad a una persona de la tercera edad en Chalco, Estado de México, y que lo trasladarían a Morelos.

Ante dicha situación el grupo Fusión integrado por la UECS desplegó un operativo en el poblado de Achichipico, en Yecapixtla, y soprendió a dos sujetos cuando trasladaban a una persona secuestrada.

Asimismo, rescató a la víctima sana y salva, adentro de un auto Ford-Mondeo, placas MUX-1411 del Estado de México.

Además aseguró un Chevy, color vino, matrícula 948-XLM de la Ciudad de México, y dos celulares.

Debido a ello los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y Extorsión del Estado de Morelos.

Por: Ddm Staff
[email protected]