Amacuzac, Morelos.- Dos menores desaparecidos en la Ciudad de México fueron rescatados por agentes federales, cuando deambulaban por la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 117+800, en Amacuzac.

Se trata de un hombre y una mujer de 14 años, quienes según el Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), desaparecieron desde el 30 de abril del año en curso en la delegación Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

Al ser auxiliados por los agentes federales, los menores manifestaron encontrarse perdidos y sin dinero.

Ayer, elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de seguridad por el kilómetro 117+800 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura de Amacuzac, cuando observaron a dos menores deambulando sin rumbo.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los menores, los agentes federales los auxiliaron y se entrevistaron con ellos, quienes les manifestaron que estaban perdidos.

Agentes federales aseguraron a los menores y los trasladaron a las instalaciones de la Policía Federal en Morelos, para efectuar una evaluación médica, brindarles auxilio y contactar a sus padres.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...