Xochitepec.-En agónico encuentro, Club Atlético Zacatepec avanzó a las Semifinales de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 tras empatar a dos goles en el tiempo regular con Ángeles de Navarrete y posteriormente definir su pase desde emocionantes penales.
Las Cañeras superaron cuatro goles a dos desde los once pasos a su rival, en juego que se celebró en el campo de “La escuelita”.
En la primera parte del partido, Ángeles de Navarrete pusieron presión a su rival, pero fue que por conducto de Jarumi Salazar abrieron el marcador, tras recibir un pase filtrado a profundidad donde solo se la bombeó a la portera y poner el uno a cero a favor del conjunto de Zacatepec.
Posteriormente, Sherly Flores, de Ángeles, sacó un disparo entre dos defensas, mismo que se le pasó a la guardameta de Zacatepec y con eso lograr decretar el empate en el primer tiempo.
En la parte complementaria del juego, ambas escuadras siguieron buscando más goles y este llegó por parte del equipo de Ángeles de Navarrete, cuando Sherly Flores consiguió el 2-1.
Parecía que ganaban el encuentro, pero en los minutos finales Club Atlético Zacatepec les sacó el empate a dos goles por conducto de Aranza Quero, para con ese marcador irse hasta los penales, donde Zacatepec ganaría por cuatro goles a dos y así avanza a las Semifinales.

Por Luis Flores /  [email protected]