Cuernavaca, Morelos.- A petición de los vecinos de Lomas de Cortés, el Ayuntamiento de Cuernavaca, realiza trabajos de rehabilitación de dos camellones como parte del rescate de espacios públicos.
   En los camellones se construirá una ciclovía, tendrá zona para discapacitados y juegos inclusivos para ellos, además contará con espacios de convivencia, área  con aparatos para ejercitarse y otra de usos múltiples.
Los trabajos iniciaron desde la última semana de diciembre de 2016, y se prevé que tarden un mes para ser concluidos y que los vecinos de la colonia puedan comenzar a disfrutar de estos espacios, comentó el Ricardo Orozco, ingeniero encargado de la obra.

Dejará de ser basurero
Por su parte, vecinos de Lomas de Cortés dijeron sentirse contentos con el rescate de estos camellones, pues anteriormente la gente los utilizaba como basureros y el jardín estaba en mal estado y eso afectaba visualmente a la colonia.
“Pues está muy bien, ya hacía tiempo que los vecinos queríamos que se arreglaran porque la gente venía y tiraba basura; los mismos coches que pasaban lo agarraban como basurero porque el pasto estaba descuidado, y ahora que dicen que hasta aparatos para ejercicio van a poner, pues mucho mejor”, expresó Marisol Beltrán, vecina de la colonia.

Por: Maya Ocampo /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...